• Novedad

Lomos de bacalao

    Nuestro particular proceso de elaboración  consigue unos lomos de textura tierna y suaves manteniendo las características propias de la carne del bacalao.

   Los lomos de bacalao en aceite de oliva intenso es otro de los ejemplos de afán de innovación de COSTA VASCA en el tradicional mundo de las conservas. Estos lomos de bacalao (Gadus morhua) son envasados a mano y cubiertos de aceite oliva intenso que ayuda a realzar su sabor y se elabora respetando el mismo proceso de fabricación aplicado a los atunes y bonitos. Además del aporte natural de grasa saludable presente en el propio bacalo, el uso del aceite de oliva intenso en su elaboración ayuda a mejorar la calidad de dicho aporte nutritivo.

    Esta especialidad costa Vasca se diferencia de productos similares presente en el mercado por varias razones: la cocción es previa a la fase de envasado y no posterior, la eliminación de piel, espinas y sangacho completamente a mano y, por fin, el envase de vidrio permite ver perfectamente el producto contenido.

El procesado consigue unos lomos de textura tierna y suaves manteniendo las características propias de la carne del bacalao.

Quizás te pueda interesar

16 otros productos de la misma categoría: